Raquel Alario en Camilo Miralles

La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, visitó nuestro taller

El pasado viernes, 25 de noviembre, la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, estuvi visitando nuestro taller en Burjassot, para elegir el diseño del tejido que servirá para confeccionar su indumentaria principal para las Fallas 2017.

Como ya es costumbre, Camilo Miralles se encargará de elaborar la tela de uno de los vestidos que Raquel lucirá como Fallera Mayor durante las esperadas Fallas 2017.

Su elección es un secreto que no podemos desvelar y que solo conocen nuestros telares. Tendréis que esperar para ver el precioso vestido que lucirá en su gran año.

Además, Raquel también eligió el color del pañolón oficial, que como cada año es es un brocatel en seda natural modelo “Assumpta”.

Su paso por nuestro taller terminó con la tradicional firma en el libro de la seda, donde numerosas Falleras Mayores y celebridades han dejado su dedicatoria personal como muestra de agradecimiento y cariño.

Podéis leer una crónica ampliada y con todo detalle de lo que dio de sí la mañana en el blog de Indumentat.

A continuación compartimos con vosotros una pequeña galería de fotos de Raquel Alario en Camilo Miralles, algunas de las cuales ya pudisteis ver en nuestra página de Facebook: